31 August 2011

UNIVERSITY STYLE.








Bueno pues las vacaciones se terminan para casi todos en breves, así que habrá que ir preparando motores para empezar de nuevo como pasa siempre al final del verano, me hacía mucha ilusión hacer la entrada de hoy, la última del mes de agosto, porque éste ha sido un mes muy bueno para este blog todo gracias a vosotr@s, l@s que lo leéis, lo comentáis, lo seguís... Para mí ha sido algunas veces una forma de evasión, de aislarme de algunas preocupaciones o de ciertas cosas en las que no quería pensar y refugiarme en este mundo que tanto me gusta, y espero que esto siga así por mucho más tiempo.
Y después de un verano genial, os traigo nuevas adquisiciones: las mochilas/bolso, la gris de ZARA ya os la había enseñado en un post muy anterior de cuando mi viaje a Londrés y el bolso de Pull&Bear también os lo mostré hace nada, de esta nueva temporada. La novedad ha sido esta mochila de EASTPAK que me ha enamorado desde el momento en que la vi, la veo muy cuqui. Luego los estuches son el de converse, del año pasado y el de la bandera británica de ACCESORIZE. El envase del pack lunch es de la tienda GUETTO. La carpeta es de PepeJeans y la libreta de MiquelRius. El bolígrafo de DisneyLand París, también lo enseñé dos post atrás. Los cascos son de Pull&Bear, de la temporada pasada, que por cierto los diseños de el año pasado me han gustado mucho más que los de éste. El libro que tanto quería y que descubrí el otro día en un blog, Una pasión vintage, me está encantando. Y hasta aquí el post de hoy, no dejéis de leerme…
Un beso (L)

11 comments:

  1. Simplemente me han encantado todos los accesorios. Sobre todo, el estuche. Llevo buscando uno de ese tipo desde hace muchísimo tiempo. El envase de pack lunch es muy cuqui. Me ha encantado. En cuanto al libro ya lo había visto en una revista. Y espero tenerlo pronto. Un besito :)

    ReplyDelete
  2. Me encanta todoo! Que gracia me hace el pack lunch :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Bueno a mi tambien me ha encantado todo jajaja...
    que comodas se ven todas...

    uff yo a la u un bolso como el cafe lleno de materiales para maquetear.. jajaa..

    Cariñoss y no me he olvidado de pasar por tu blog :)

    abrazos imaginarios jajaja

    Suerte en tu regreso a la U :)

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado la mochila del centro y todos los accesorios que has compado! El estuche es una monada, y lo del sandwich del almuerzo me encantó, es graciosísimo. Un besazo, guapa :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Que maravilla, me encantaron tus mochilas y bolsos! Y todos los detallistos, precioso! Me encantan esas cosas de papelería y cuaderitos :D
    Cariños!

    ReplyDelete
  6. Sin duda con estas mochis vas a ser la envidia de la uni me flipan!

    Besines

    ReplyDelete
  7. Son geniales las mochilas!
    Me encanta tu blog :)

    Un besito.
    http://ladiespantorrilla.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado la bolsa mochila gris!!!
    Pero los estuches el boli y las carpetas chulíssimas!!!
    un besito guapa!
    Ana

    ReplyDelete
  9. we love all those bags !! we'd like us to follow each other ! we have alreday follow your blog !
    have a nice day ! xx

    ReplyDelete
  10. Yo también tengo el libro de una pasión vintage, no he empezado a leerlo todavía pero la semana que viene me pongo, y además le pienso dedicar una entrada en mi blog. De dónde es el bolso marrón? me encantaaa:D

    un saludo guapa.


    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. El bolso tipo Alexa es de Pull&Bear, no lo había puesto porque ya en unas entradas anteriores lo había sacado jeje.

    Muchas gracias por pasaros, xx.

    ReplyDelete