08 August 2011

ZEBRA!




Ésta es la funda que me encantaría para mi bb, asi que la tengo pendiente para pedirla por ebay, si la consigo ya os la enseñaré, es que me encanta, aunque también he encontrado otras con estampado de hello kitty y algunas que son una preciosidad :) Y bueno, el catálogo de IKEA, porque estoy arreglando mi habitación y a ver si veo alguna posible compra jeje, lo que he comprado son las perchas de madera en color blanco, ya os iré enseñando más cosas.








Y mañana os enseñaré más fotos de la playa pero de hoy (L)

7 comments:

  1. Great post!
    Thanks for your comment!

    Kisses from Hong Kong,
    Nicole

    ReplyDelete
  2. Ya esta el catálogo de 2012??? Tendré que localizarlo...

    ReplyDelete
  3. La funda de la cebra es genial!! tienes que conseguirla jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, así que te sigo ;)
    pásate por el mio si quieres!
    un beso!

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Love the Zebra print!

    Thanks for your comment!

    x Fashionfifth

    ReplyDelete