09 July 2011

Fresh.

Hi sweethearts! :P Como va el veranitooo!? Yo acabo de llegar de las altas montañaaaas jaja... Hoy os quería enseñar mis nuevos complementos traídos de diferentes lugares del mapa jeje y mi colección de pintauñas para este verano. Empezamos...






Brazalete de FORLOVE21! in Miami Beach ^^



Pulsera de So Good Collection, 663 Lincoln Road, Miami Beach :D




La pulsera fucsia es de la tienda Merkurio, Mojácar (Almería) C/ Jazmines nº 10, 617510155. Una tienda étnica, tendencia actual!! :3



Pintauñas KIKO, essences, H&M... colores block y muy fresh para este verano :)


Mi vicio de este verano, WhatsApp :P

See you soon! xx (L)

2 comments:

  1. Me ha gustado muchisimo el brazalete!

    Un besiño!!

    ReplyDelete
  2. Me encanta tu blog tiaaaaaaaaaaaaaaa (supongo que eres un chica xd) en serio, muy muy bien me encanta el mío ya lo viste pero por si quieres seguir visitandolo te dejo el enlace!
    http://inourcloset.blogspot.com/
    besasoos

    ReplyDelete