13 July 2011

CHEESEMATOES! :3

Mmmm... Hoy me he levantado con ganas de cocinar jaja, esta receta se me ocurrió ayer cuando me acordé de una vez al ir a "Muerde la pasta", es muy sencilla y queda buenísima:


Ingredientes para 3 personas:


-3 tomates de tamaño mediano, -Pimienta, -Sal, -Pimentón dulce, -Queso rayado, -100 gr. de jamón, -Yema de huevo, -Dados de mantequilla


Preparación:

Primero se corta un tercio del tomate el cual posteriormente utilizaremos como tapa, a continuación lo vaciamos (el tomate del interior no nos sirve para esta receta pero se puede usar para cualquier otra), mezclamos la sal, la pimienta y el pimentón y lo untamos en las paredes del tomate, le ponemos el queso rayado, sobre él, el jamón y después batimos la yema y la vertemos sobre el jamón. El dado de mantequilla se coloca sobre cada tomate y se meten al horno durante diez minutos, y listooo! :P Espero que os guste.




Y bueno me acercaré a las rebajas a buscar a Stradivarius un bolso que he visto en el catálogo que me ha encantadooo! :) Rebajas más un smothiee de frutas del bosque (os recomiendo que los probeis :P jje) :)






Un beso! (L)

2 comments:

  1. Hola! Voy a probar a hacerlo, pero tengo una duda. Los dados de mantequilla, ¿son imprescindibles? La verdad es que no veo muy bien el motivo de ponerlos.
    Un beso y gracias! :)

    ReplyDelete
  2. Holaaaa! No es imprescindible pero yo lo suelo hacer me da la sensación de que el queso queda mejor fundido jeje manias x) Un beso. ;)

    ReplyDelete