18 July 2012

LIVING BARNA.

Holaa bloggerss! Bueno pues como ya os anunciaba en el post anterior y en Instagram estoy en Barcelona! Estoy disfrutando muchísimo de estos días y me encanta todo lo que veo, no dudaré en instalarme aquí en un futuro próximo. :) Hoy os dejó un post distinto con poquitas fotos que he sacado con el IPad, lástima que no pueda pasar las de la cámara y mi outfit. He podido hacer un kitkat para pasarme por Hard Rock Café, ya os enseñaré.
Breakfast.
Vestido : Stradivarius (old)
Chaleco : Bershka
Sandalias : Stradivarius
Bolso : C&A
Hard Rock present. Recordad que me podéis encontrar en TWITTER y en Instagram, estaré encantada de seguiros, voy a contestar a vuestros comentarios! No dejéis de leerme! (L)


15 comments:

  1. Me encanta que disfrutes de mi cuidad, un buen desayuno y un look perfecto para visitar la ciudad.

    ReplyDelete
  2. Me encanta el outfit que elegiste! Yo he estado en Barcelona hace dos años y es realmente preciosa!!
    Disfruta del viaje!
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  3. Qué buena pinta ese desayuno!!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Disfruta muchisimo tu estancia en Barcelona! Las fotos son geniales!
    Un beso guapa!
    Lucia Gallego Blog

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias:D No tardé tanto cómo me pensaba, lo único que tuve que salir de casa para comprar las cosas que necesitaba, pero como no iba a hacer nada en todo el día no me importó jaja.

    Me encanta BCN, mis amigos y yo estamos pensando en hacer una escapada. Por cierto, me encanta ese outfit. Muy veraniego :D

    Besos!!

    ReplyDelete
  6. Barcelona es preciosa, las fotos una pasada!!
    Pásatelo bien y ya nos enseñaras todo lo que has hecho!!!
    Besos rojos y feliz Jueves ;)

    ReplyDelete
  7. Por cierto, te sigo!! Gracias por pasarte por mi blog, eres un encantooo!!

    ReplyDelete
  8. yo vivi en barcelona durante tres años y la echo muchisimo de menos! disfrutaa ;)

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Hola guapa!
    Disfruta mucho de Barcelona, por las fotos que he visto es una ciudad preciosa!
    ME gustan las sandalias
    Un besazo

    ReplyDelete
  10. I just found your blog and I think it is amazing.I will come again for sure If you want we could follow each other? If you want just follow me and send me your link on lavieenrose.blog8@gmail.com and I will follow you immediately
    http://liliemarlen.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. nice post, cute blog
    http://shana-style.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. I really like to go and have fun in Barcelona. It is a great city!

    ReplyDelete