05 February 2012

Camden.



Holaa!Bueno pues hoy os dejo una fotito del mercadito de Camden :) porque mañana iré a una tienda donde traen toda la ropa de allí, ya era hora de encontrar un sitio así y no tener que esperarme a volver a Londrés. ¿Cansad@s de llegar por las mañanas a la uni y ver a no se cuantas personas con la misma camiseta/sweater/etc igual que tú? Esta claro que no tod@s combinamos igual la ropa, ni tenemos los mismos gustos pero a tod@s nos encanta llevar ropa que sabes que nadie más la va a llevar, así que me hace mucha ilusión por eso :) Ya os diré a ver que cositas hay, además me han dicho que son a precios muy asequibles.

Un besito bloggers y como os digo siempre seguirme en TWITTER https://twitter.com/#!/cute_closet No dejéis de leerme... ! Buena semana! (L)

14 comments:

  1. me encantaaa que haya una tienda en España a la que traen ropa de allí!! cómo se llama y dónde está la tienda?

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Me encanta el mercado de Camden...hace mucho que no voy a Londres, creo que tocara visita dentro de poco pero antes tengo que ahorrar un poco :p

    Gracias por tu comentario, ya te sigo aqui y en twitter

    Un beso

    http://shop-shop-shopping.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Pero.... ¿dónde está eso???? Me encanta llevar cosas que no lleva el resto. De ahí mi afición a hacer cosas diferentes.
    No tengo twitter, sorry.
    Un beso.
    Moi Coquette.

    ReplyDelete
  4. Gracias por comentar en mi blog, me alegro que te haya guastado, que bien!!! Nos seguimos en twitter, ok??

    ReplyDelete
  5. Your blog is lovely. I particularily like that you take your own pictures like me.

    Red

    ReplyDelete
  6. Ya nos contarás q cositas te llevas a casa! q suerte q tengas una tienda q lleve esta ropa!!

    ya te sigo en twitter guapa y ahora tb x aki!

    besotes y feliz noche de domingo!

    ReplyDelete
  7. que mercado mas gneial, ojala pudiera ir algun dia!

    http://www.sweetstyleblog.com/2012/01/boticca-worldwide-giveaway.html

    ReplyDelete
  8. Awww espero poder ir prontoo, se ve genial!

    Un beso!

    ReplyDelete
  9. nos encanta Camden!! además nos trae muy buenos recuerdos, en esa misma tienda es donde nos hicimos nuestro tattoo!!

    bubblesandwindmills.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Bonito blog!! Te sigo!! espero verte por el mío y que también me sigas!! ;)
    Besitos
    www.atacadas.com

    ReplyDelete
  11. Sabes, yo vivo en Primrose Hill pero nunca he ido de compras al mercadito de Camden! Te a;ado en twitter cuando pueda usar mi compu porque no se porque no puedo con mi iphone...

    ensenanos lo que traes!

    Paola

    www.ThePvdHJournal.com

    ReplyDelete
  12. te sigo en twitter!

    me encanta Candem, es una de mis zonas favoritas en Londres, aunque la ciudad es tan maravillosa que es difícil elegir.
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Aww que recuerdos, los domingos en Camden... Viví en London entre el 2005 y el 2006, buenos tiempos, buenas compras :)

    xx

    El Guardarropa de yOka

    ReplyDelete
  14. Hola guapa!
    Que guay esa tienda, me parece una buenísima idea!
    Porque si..al final cansa ir siempre con la misma ropa que los demás jeje
    Un besazo

    ReplyDelete