10 December 2011

All I want for Christmas... :)





Mmmm… La Navidad ya está inundando nuestras casas, las calles, los centros comerciales, etc. :) Todo es tan bonito! Aquí os dejo un avance de la decoración navideña de mi casa jeje. Y ahora que hace tanto frío, no creo que me vengan mal mis nuevas botitas jiji, una nueva adquisición para mi armario, ¿qué os parecen? Llevo tiempo queriendo unas así, son supercalentitas y son de Yacare, ya le había echado el ojo a algunas cositas allí pero estas botas me han dejado KAO jajaja.
Un besito bloggers, no dejéis de leerme… (L)

8 comments:

  1. Me encantan esos adornos!! y las botas son geniales:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Boots are amazing. Love it. :)
    Follow me if you want and i'll follow you back. :)
    http://sreckasfashion.blogspot.com/
    xoxo

    ReplyDelete
  3. Que monos los adornos! Y las botas son muy bonitas :)

    http://californiamadness.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Las botas están divinas!!!.
    besos!


    silviajani.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Qué decoración más bonita!


    xxxxxxxxxxxxxx

    ReplyDelete
  6. Gracias por el comentario. tu blog es estupendo!
    un besin

    ReplyDelete
  7. aiii qué bonito es el ambiente navideño, y la decoración, que bonita:)
    yo acabo de crear un blog, si tienes tiempo y puedes pasarte, cualquier ayuda es poca:)
    http://girlsasdolls.blogspot.com
    te sigo:)

    ReplyDelete
  8. que bonitos los adornos, adoro la navidad, es la mejor epoca del año, un besazo

    ReplyDelete