02 September 2011

ONLY BLACK.








Sweater: ZARA (sales ss 11’)
Watch: CASIO
Jeans: Stradivarius (old)
Shoes: Stradivarius
Bag: Essentials
Fragance: Springfield
Balm: VS (Victoria´s secret)
Por fin os puedo enseñar el sweater de ZARA para el outfit que estaba pensado, es muy básico y con tendencia de invierno, los zapatos y los pantalones son de tipo ante. No he añadido muchos complementos, y lo que no he sabido poner es una chaqueta, he pensado en una chupa, aunque la tengo es gris y debería ser negra, pero claro ya sería un estilo muy rock y tampoco me apasiona jeje, ¿qué pensáis? Y bueno nuevas adquisiciones que han llegado a mi casa, una chaqueta de baseball, estilo universidad, tenía muchísimas ganas de una pero no encontraba la perfecta :), un carpesano nuevo para esta nueva temporada estilo plata, uno de los colores tendencia y una básica para mi falda rosa de H&M que ya os mostré. La crema y la colonia de Lolita Lempicka, quería enseñárosla yaa!








Hoy para cenar he cogido unas bases de pizza y ha sido un intento de Hawaiana y de Serrano jaja no pero han quedado muy buenas, un besoo! En nada el próximo post no dejéis de leerme… (L)

4 comments:

  1. La chaqueta me encanta! Adoro las que son así tipo baseball. Qué ricas las pizzas. Gracias por pasarte por mi blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Como se llevan este año las beisboleras! Me encantan!

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. ¡Es preciosa la chaqueta! ¿de donde es? es que lo he leído todo y no veo donde lo pone u.u jaja

    xx

    ReplyDelete
  4. que de cositas mas monas te has comprado, dsed luego a cual mas bonita!
    me quedo con las cuñas de marypaz, tienen pinta de comodisimas!

    besitos!

    ReplyDelete