03 January 2011

Christmas time.

Hellooooo! Hoy venimos cocinillas jeje y es que en esta temporada a quien no nos amarga un dulce? Bueno os acordais de la receta del batido starbucks que os dejamos en verano? Pues ahora os dejamos la receta de invierno: GALLETAS NAVIDEÑAS! para que la podais hacer en casa, son muy fáciles. Aquí va la receta:

Ingredientes:

-250 gr. de harina

-140 gr. de mantequilla
-100 gr. de azúcar
-1 huevo

-1 yema de huevo

-una pizca de sal
-moldes para galletas con formas navideñas

Preparación:

Mezclar el huevo, el azúcar, la mantequilla y la harina hasta conseguir una masa consistente. Añadir sal. Amasar un poco. Cortar la masa con los moldes y pintarlas con la yema de huevo batida. Hornear a 180 grados durante 15 minutos.



Esperamos que os gusten, un beso muy dulcee!

3 comments:

  1. Jajajaja! Buena receta, la haría, pero soy un desastre en la cocina D:
    ¡Siempre puedo pedírselo a mi abuela! Sí, es verdad, lo acepto, estoy loca, pero las mejores personas lo están, ¿cierto?
    Jajajaja!
    Bueno.. que me encanta tu blog, ¡te sigo!
    ¡Pásate por el mío si te apetece!: http://unsusurroviolento.blogspot.com/

    ~besos.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Me gusta tu blog, y por favor, deja de poner esas fotos, que jope, um um ummmmm, ¡qué pintas tienen esas galletitas navideñas! :D
    Un saludo muy fuerte y suerte con todo. (Espero que me sigas porque yo te responderé!)

    ReplyDelete
  3. Bonito blog, te sigo :)
    Pasate un beso.http://soloseriamosmaquinas.blogspot.com/

    ReplyDelete