26 September 2010

Actualidaaad!

La calle Serranos de Madrid, emblema del lujo y de las compras, vivió ayer un día dedicado a la moda. Después de casi dos años de obras y reformas la calle vuelve a adquirir su caracter comercial, fue peatonalizada y cubierta con una alfombra rosa, en la que los verdaderor model@s eran los propios peatones. Un evento inspirado en el denominado VIP Day londinense, las firmas de la zona ofrecían grandes descuentos. El evento contaba con ocho conocidos diseñadores españoles, entre los que se encontraban David Delfín, Roberto Verino y Amaya Arzuaga.

2 comments:

  1. Me encanta tu blog, te sigo :)
    entra en el mio, comenta y sigueme porfis!
    un beeso

    ReplyDelete
  2. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Elle administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ReplyDelete