25 June 2012

Hippie Monday

Holaaa bloggers! Hoy actualizo desde el Ipad a ver como sale jeje, pues llevo unos días sin actualizar, disfrutando del tiempo de veranoo. Os quiero enseñar esta nueva adquisición, es de fórmula joven, son muy cómodas y muy hippies, estupendas para este verano.

Un besito bloggers, como siempre os dejo el TWITTER : https://twitter.com/#!/cute_closet La próxima actualización será prontoo. No dejéis de leerme...! (L)

14 June 2012

Details

Helloooooooo! Cómo va la semana? Yo muy bieeeen! Hoy os quería enseñar dos detallitos, el primero, esta pulsera de calaveras, ya sabéis que soy fan de estas calaveritas, en posts anteriores os enseñé las que me compre de blanco y un Ipad... MNG TWITTER: https://twitter.com/#!/cute_closet No dejéis de leerme! (L)

12 June 2012

PRIMARK.

Hola bloggers!! Hoy os quiero enseñar unas compritas veraniegas en Primark :) A ver que os parecen:

Chanclas


Bikini bag


Short playa


Sunglasses
Pendientes Basics Short Socks


Camiseta

TWITTER : https://twitter.com/#!/cute_closet No dejéis de leerme...! Os quiero (L)

09 June 2012

Hello, Summer!

Bloggers! Ya estoy aquí de nuevo, ahora que llega el veranito, ya se han terminado los examenes y puedo disfrutar de todo, aprovecharé para retomar el blog. Hoy os traigo unos zapatos nuevos de Stradivarius, tienen diez cm aprox. y son de mi color favorito para este verano, como os enseñé en el post anterior, el biquini es del mismo color. Estoy preparando el próximo post con unas cuantas cositas nuevas de PRIMARK. Tengo muchísimas ganas de enseñároslas y volver a compartir mi blog con vosotr@s. Un besitooo! Como siempre os dejo el TWITTER para enteraros de los nuevos posts: https://twitter.com/#!/cute_closet Os quieroooo! No dejéis de leerme...! (L)