11 September 2011

WISHLIST.









Holaaaaaaaaaaaaa! Vengo contentísima, he aprovechado la fashion week muchísimo! :), estoy ansiosa por subir las fotos y por enseñaros mis outfits de los tres días jiji, la he disfrutado y sobre todo he ido cómoda, estoy deseando que llegue ya la de febrero jaja Bueno hoy os traigo una wishlist con cosas ya de tendencia autumn/winter, y que espero que no tarden en llegar a mi casa.

(L)

4 comments:

  1. Soy una gran fanática de los anillos. Me vuelven absolutamente loca. Y este que nos enseñas hoy, me mata. Es perfecto. El único problema es que ya tengo algún que otro anillo de dos dedos. Y son algo incómodos. Pero como dice el famoso y sabio refrán: Para presumir, hay que sufrir. Y yo estoy dispuesta a sufrir un poco entre comillas para lucir esta maravilla.
    -Un besito grande

    ReplyDelete
  2. Que lindo el anillo, lo he visto artoo yoo tengo malos recuerdo con anillos, los que mas he querido se me han perdido jajajaja.... x sacarmelos para lavarme las manos... ademas que soy ultra alergica, asi que no puedo comprarme cualquier cosa xd..

    jajaj Un besittoo ya quiero ver las fotos de fashion week :)
    cariñoss

    ReplyDelete
  3. Yo también quiero las converse!!
    Besos.

    Gemeladas

    ReplyDelete
  4. Como tu, yo tambien tengo una wishlist pero acabo de eliminar de ellas las converse. Me he comprado 2 pares al precio de uno en http://www.shoesworld.com ¿la conoces?

    ReplyDelete